18 noviembre 2005

Novedades

Buenas noches, Comentaros que no he estado estos días por la web por que estaba malito y lo último que me apetecía estar delante del equipo. Un vez casi recuperado de la hiper-gripe vengo con novedades y solicitudes varias. Para empezar habreis podido comprobar como ya no tenemos la barra de publicidad de nuestros amigos de blogger, se ha eliminado por que la verdad es que no quedaba muy estetica que digamos. Eso sí para poder mantener el dominio .net y pasarnos a un servidor nuevo y no pasar por éste que es gratuíto y limitado en opciones vamos a probar de poner durante un tiempo ( hasta que nos revisen si cumplimos los requisitos ) una pequeña barrita de publicidad de Adsense para ver si con esto recopilamos los suficientes euros mensuales para poder realizar el "gran cambio". Un cambio que creo que nos gustará a todos pues podremos subir fotos, powerpoints, etc muy fácilmente, tendremos correo dechachara.net ilimitado, etc etc. En fín, únicamente pediros que no dejeis de visitar la web y de escribir... y por supuesto de invitar a la web a cualquier persona que os apetezca. Un saludo y hasta pronto ;) Nota: En éstos días es importante vuestro apoyo en forma de visitas, artículos y comentarios.

7 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Me alegra que te encuentres mejor compañero :)
La web está mas chula sin lo de blogger, y veo los links con un azul mas resaltado (me gustan) je je

Vamos a ver si entre todos colaboramos como hasta ahora o mas y podremos crear el nuevo diseño de la web.
Salu2

Kendall dijo...

Sea usted bienvenido de su convalencencia, vecino, y reciba mi apoyo incondicional :)

Micky dijo...

Espero que estés completamente recuperado... y qué tal Marita? sé que tambien esta algo costipadilla no?... Bueno un besote a todos...

Y a por todas con la Web!!!! ;-D

Sandra dijo...

oye una preguntilla...es que cuando yo iba a escribir algo me salia arriba bolg this y desde alli podia escribir....y ahora como lo hago?seguro que parezco tonta pero es q no lo se.gracias

aL dijo...

Ey, tomo nota! Yo esta última semana he andao un poco liadillo con los estudios, pero espero "volver a la carga" jejejeje.

Un abrazo!! Y que acabes de recuperarte pronto!

Sandra: yo no sé cómo se postea desde aquí, pero por si te sirve de algo, yo siempre entro en www.blogger.com y logineo, y desde mi "escritorio" puedo acceder a nuestro blog y al apartado "creación de entradas".

Un abrazo a todos!

loloymara dijo...

Exacto Albert, al suprimir la barra de publicidad también se quitó el "blogthis" así que ahora hay que hacerlo desde www.blogger.com y logearte allí y seguir el paso que muy bien ha dicho Albert.
Ese alumno que aprende rapido!!!

;)

Silver_ib dijo...

Oido cocina !!!

Intentare parame por aqui en mi "free time" del curro, ya que desde casa "m'han fastidiao el intersnet"

Saludos.