19 noviembre 2005

El enésimo partido del siglo

Efectivamente, hoy se juega el R.Madrid-Barça. Para más información pinchad AQUÍ. A mi personalmente me gusta mucho Eto'o (obviamente por su pasado mallorquinista), pero aparte del león indomable, Zidane y Ronaldinho son dos de los muchos jugadorazos que reúnen ambos equipos. Pues bien, alguien que no tendría nada mejor que hacer se ha currado un peazo de video comparando a ambos peloteros, y se me ha ocurrido publicar aquí el link, como aperitivo del partido de esta noche. VIDEO

4 comentarios:

loloymara dijo...

Gracias por el regalo amigo!! xD
Muy acorde con el dia si señor, esto se llama periodismo de actualidad!!! ;)

Un saludo

loloymara dijo...

Que contento toyyyyyy ;)

Pongo el titular de hoy:

Periódico Marca: El Barcelona le ha dado un auténtico baño al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) y se sitúa líder de la Liga. Un Ronaldinho mágico, que marcó dos golazos y se llevó los aplausos del público, y Etoo rubricaron la total superioridad de los de Rijkaard.

barralet dijo...

Caray con Ronalpiños, dos chicharritos más para añadir al video... ¿Os fijasteis en la reacción de Casillas en el 0-2?, buenísimo.

No podía dejar la ocasión sin decir que hoy si se que juega un partido importante de la jornada; el Espanyol - Mallorca. Un dos fijo en la quiniela, claro está.

Toni Vivas dijo...

Ronalpiño que grande eres maestro.
Hubiera ganao la porra con el 0-3, al final no la hicimos :(

P.D. Cañizares está ahi...