20 septiembre 2005

Primera anotación y presentación a los presentes. :)

Bueno, después de la confusión con Lolo respecto a la invitación, ya ando por aquí entre vosotros (heee, esparcios un poco que empezamos a estar estrechos). :) Para los que no me conoceis voy a explicar un poco el tema. Trabajo en el mismo gremio que Lolo, Toniet, Javi y compañía (pero yo en el lado bueno :P ). Llevo bastante tiempo siguiendo este weblog, casi diria que desde sus inicios. Y soy orgulloso poseedor de mi propio weblog desde hace años. Quizá por eso me va a costar decidir que escribir por aquí y que poner en el mio propio, pero bueno, eso es lo de menos. Pues eso, al ser mi primera anotación y no aportar nada nuevo, no me voy a extender mucho más. Encantado señores/as. Un placer estar entre las filas. A ver si doy la talla. :)

3 comentarios:

loloymara dijo...

Y ya somos 20 !!!!!!!
Gracias David por aceptar la invitación, bienvenido, espero que nos aportes pinceladas simpáticas e interesantes con tus artículos y opiniones.

Un saludo (desde el lado oscuro)

loloymara dijo...

Por cierto, es evidente decir que puedes apuntar a la web a quien te apetezca, simplemente nos comunicas a Toniet o a mí quien quieres que sea miembro y le enviamos una invitación para que forme parte de la plantilla y no solo poder escribir comentarios sino artículos ;)

Adeuuu

Toni Vivas dijo...

Como va David !!!
Aqui tienes tu espacio web para contarnos lo que te apetezca cuando quieras, encantado de tenerte entre nosotros.

Un abrazo