02 septiembre 2005

MUERTO DURANTE CINCO DIAS SIN QUE SUS COMPAÑEROS SE DIERAN CUENTA

NUEVA YORK.– La noticia de hoy nos plantea varios interrogantes: ¿Trabajamos tanto que no nos comunicamos con nuestros compañeros? ¿La rutina llega a ser tan alienante que ni siquiera damos los buenos días y preguntamos 'qué tal estas' al que nos encontramos cada día? ¿Realmente nuestros compañeros de trabajo nos importan un pimiento? ¿Sabemos quiénes son nuestros colegas? Por qué nos preguntamos todo esto. Pues porque en una empresa británica, un hombre murió en su puesto de trabajo y allí estuvo, sentado en su silla, muerto, durante cinco días, sin que nadie advirtiera su estado; lo cual indica que, por lo menos, nadie le dio los buenos días ni le preguntó "qué tal" en cinco días seguidos. Muy triste, sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas triste es el saber que no eres nada para la empresa y sobre todo para tus compañeros de trabajo, familiares y amigo.... JODER

Kendall dijo...

Esto cuándo ha pasado? Porque la noticia la escuché hace años ya. No será una leyenda urbana?

Kendall dijo...

Es que me picaba la curiosidad... El "muerto" era un tal George Turklebaum, que desde 1975 ha muerto en varios sitios y se la encontrado siempre al final, ha nacido en varios países, ha tenido varias profesiones, desde abogado a informático y la notica ha salido de diversas fuentas, radios locales americanas, diarios ingleses... En fin, que ya me había asustado y todo. Para más referencias: http://www.snopes.com/horrors/gruesome/fivedays.htm (está en inglés).
Besos para todos ;)

Toni Vivas dijo...

Vaya tela XD

loloymara dijo...

Fran o eso o tenian tuberias en su curro como en PCI xDDDDDDDDDDDDDD y claro el olor se confunde jauajauajauajua