03 septiembre 2005

Domingo Dominguero Cascabelero ...

Si mi mujer no se pone de parto (que todo es posible) éste domingo toca relax. Dormir hasta que uno le parezca suficiente, desayunar donuts, poner una buena película, sacar a pasear a la perra sin prisas, en resumidas cuentas, una gozada. Si se tercia y el cuerpo lo requiere incluso podría caer un buen baño en la piscina municipal y tomar el sol (sombra para mí) mientras leo unas revistas. Ya a la hora de la comida pescaíto frito con una buena ensalada y a continuación una siesta de Koala, mas tarde dios proveerá ;) Para gustos colores, éstos son los domingos de relax de mi mujer y yo, es cuestión de probar no? xDDDD Un saludo a todos/as y buen fín de semana

3 comentarios:

mICrO dijo...

Eso de levantarse tarde el domingo me ha llegado al alma, ains quien me mandaria tener que levantarme temprano.

loloymara dijo...

Jejejejeje, aunque sea un lujazo hacerlo, tampoco esta mal aprovechar el dia eh? xD

loloymara dijo...

j0as,j0as,j0as tienes mas razón que un santo.

;)