16 septiembre 2005

INDIGNADA

Vale que todo en esta vida puede ser.... Y cabia la posibilidad que salvaran a Lidia o a Idaira, puesto que ninguna de las dos brilla por su calidad vocal, aunque al menos, Lidia tiene un poco de desparpajo en el escenario y no la misma cara de perrito pachón. Pero que al final de la gala resulte que la primera en votación popular, o sea, la que opta por llevarse una carrera discografica sea Idaira....es que me parece ya el colmo. ¡¡¡¡Como puede ser este momento!!!!! No me puedo creer que esta tia guste mas que Edurne o que Victor...por favor es que no hay color. Me parece que tenemos delante de nuestras narices a la nueva "Juan" de operacion triunfo, que si no es por meritos propios os aseguro que la pena funciona en este pais. Un saludo, espero vuestras opiniones.

5 comentarios:

Kendall dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me quedé mirando la tele de reojo desde la cama como si no hubiera escuchado bien.
Veamos si después la gente llena plazas y paga entradas para ver a Idaira "por pena"... Lo que está claro es que a este paso, ganar no es lo importante, basta ver como mira Kike Santander a Edurne,(pondría la mano en el fuego a que ésta tiene disco antes que canta un gallo)... Aparte de que es buena, tiene una pinta de listilla... Al tiempo.

loloymara dijo...

Es increíble que una vez más se repita la misma historia. Os refrescaré la memoria al recordaros que en la primera edición quien pasó a la final fué Bustamante y fué por ser el mas llorón(Idaira tambien ha llorado lo suyo). Así que... el secreto está en el llanto... que mal.
Victor, Edurne, Soraya, Sergio y Fran son los que se merecen una carrera musical. Coincido con Maria que Edurne va a ser un bombazo si saben hacerle un buen LP pues con Rosa de OT1 fracasaron en los 2 que sacó al mercado y es una historia que no se tendría que repetir.

Un saludo

barralet dijo...

Lolo tienes toda la razón, anda que no me indigné yo cuando el público eligió al señor de los ladrillos en vez de a Chenoa para acompañar a Bisbal y Rosa en la final.

Pero vosotros tranquilos que Lidia saca disco seguro, hay mucho público al que le gusta el flamenquito, y los de Vale Music no son tontos (aunque no hagan discos buenos)

Kendall dijo...

Ah, se me olvidaba...
VIVA VAN MORRISON!!!

barralet dijo...

Vivaaaa