21 agosto 2005

Un domingo cualquiera... pero diferente

A las buenas noches, Acabo de venir de pasar el día con Micky y Vicky en una calita de Portals Vells y ha sido una velada genial. Desde charlas de informática, software de libre distribución, monopolio de mocosoft, futbol, amigos de la infancia, bebés y cambios de vida,animales de compañía, trabajo y un largo etc. No hace falta irte muy lejos para poder estar a gusto, eso sí, la compañía es lo mas importante. Incluso nos ha acompañado el buen tiempo y eso que ayer cayó la de San Quintín y eso no me dejó muy tranquilo para el día de hoy. Todo perfecto. Podríamos conseguir de alguna manera dejar de trabajar y poder hacer lo que uno quiere y estar donde uno quiere estar?? Complicado eh?? Habrá que hechar las quinielas este año xDDDDDDDD Soñar es gratis, así que seguiremos soñando jejeje Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

Micky dijo...

La verdad es que ha sido una velada entrañable, como todas las que pasamos juntos jejeje ;-). Dentro de ná las tendremos pero con los dos churumbeles juas... a ver como seran.

loloymara dijo...

Jejejeje, da igual como sean, lo que es seguro es que será todo un cambio de estilo a la hora de ir a cualquier lado no?? xDDDD

Tengo ganas de que empieze la marcha... luego a lo mejor se me olvida esto que digo jajajaja