21 agosto 2005

PROGRAMA RECOMENDADO

Los misterios científicos del Parkinson 23.00 h. / La 2 Documentos TV ofrece el reportaje El enigma del Parkinson, en torno a la historia del actor Michael J. Fox, al que le diagnosticaron la enfermedad en 1991 junto a otras tres personas que trabajaban con él en un equipo de filmación. y de paso pongo este link como propuesta de link para consultar la programación de TV, pero es la primera vez que busco algo así por internet, asi que seguro que hay más gente que sabe de páginas mejores.... http://www.el-mundo.es/television/index.html

7 comentarios:

loloymara dijo...

Gracias por tu aportación, el link es muy interesante... a ver si en un ratillo lo metemos en la sección links de la web. Lo del documental ya me contarás que tal ha sido pues yo a esa hora me voy al sobre.

Un saludo

loloymara dijo...

Añadido en la sección elinks!!!

Thanks.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

COMO BUSQUEDA DE GRAN ESPECTRO http://www.laguiatv.com

loloymara dijo...

Gracias tio, merece la pena hecharle sin duda un vistazo, en cuanto lo hagamos veremos de meterla en la seccion links xD

Thankssssssssss :P

barralet dijo...

Para los que disponen de televisión digital esta dirección es muy util: http://www.mundoplus.tv

Anónimo dijo...

¿Alguno por casualidad tiene grabado el programa? Me gustaría verlo, tiene pinta de ser interesante (vi algún avance en TV2 sobre él) pero no pude verlo.

Si alguno tienen algún torrent o enlace al video, que diga cosas. :)

Gracias. :)

Fran dijo...

En resumen:
Se ve que los últimos estudios por la enfermedad reflejan que precisamente no es una enfermedad sino la consecuencia derivada de la destrucción de unas células del cerebro de color negruzco encargadas de "soltar" dopamina por el body sin la cual los músculos no responden con la "dulzura" y "precisión" requerida.
Por tanto, el carácter genético del origen de lo que anteriormente se daba por hecho que era una enfermedad de ancianos ha quedado en un segundo plano respecto a esta nueva visión que dicho sea de paso explica mejor los motivos en los que por algún virus violento o por la ingesta de drogas adulteradas, etc... se den casos de párkinson en adultos de mediana edad o casos de parkinson severo y repentino.
Dicho esto se deposita la esperanza de una curación a 5 o 10 años vista en la investigación de células madre que permita la regeneración de las células negruzcas deterioradas anteriormente comentadas.

Un saludo