08 agosto 2005

NECESITO MAS PROTECCION

El Sabado me fui a Es Trenc con unos amigos a pasar el dia y no es broma lo que pica el sol. Despues de estar todo el dia poniendome factor quince llegue a casa con una insolacion del copon,mas roja que un pimiento y con un dolor de cabeza que me pensaba que me moria. Bueno,he llegado a la conclusion que no me basto el factor quince y deberia haberme hechado el factor cuarenta que le heche a mi hijo,que estaba mas fresco que una lechuga. No es una broma esto del sol que cada año pica mas.En mi vida me habia tenido que poner crema y nunca me habia dolido la cabeza tanto como el sabado por la noche. En unos años desintegrados todos. Poneros proteccion que pica muuuuuucho.Un beso chicos.

1 comentario:

Toni Vivas dijo...

Yo me pongo factor 40 de ese y toi moreno *_*
Lo mejorrrrr LA SOMBRILLA !!! :P
Cuidadin con el solete