08 agosto 2005

Como se hace esto.... ¿?¿ O_o

Ahora que me ha enseñao Tonietsu a meter fotos os presento a mi amguito Lagarto: Es timidillo el tio, pero cuando le tiran de la lengua...

Bueno, es la primera vez que posteo, y espero que no la ultima.... Me presento, me llamo Horny lee Popof, me dicen que naci en Mallorca pero con el paso de los años, y contrastando informacion, cada vez estoy mas seguro de que llegue en una especie de capsula en plan meteorito y aterrice en un lugar que vosotros los sapiens sapiens llamais Son Dureta. Siguiendo la tradicion terrestre de cortar al nacer, me cortaron mi cola, yo lo comprendo puesto que cuando habia luna llena me salia pelo por todo, y no era plan por el que diran, la gente se aburre mucho y puede ser muy cruel. A mi edad he conseguido descifrar parte del las letras que habia serigrafiadas en la capsula que tenian escondida mis presuntos padres, solo he conseguido una palabra, KRYPTON, algo es algo. Bueno no quiero aburriros la primera vez asi que mas adelante os contare mi estancia en el instituto, bufffff, una experiencia dificil.... P.D: Mi verdadero nombre es Parker, pero no se lo digais ha nadie, un gran poder requiere de una gran responsabilidad...

3 comentarios:

loloymara dijo...

Juajaajauajauajaja, no esperaba menos de ti xDDDDDD

loloymara dijo...

Por cierto he sio io el ke te a arreglao el marron del titulo ;P

Toni Vivas dijo...

XDDDDDDDDDD Toniiiiiiii cuenta la teoria de las piramides !!!