13 agosto 2005

Hoy a Can Picafort

Dentro de unos minutos me voy con mi mujer y la familia a la playa de Can Picafort a comer, un rato en la playa con todos los trastos habidos y por haber, la nevera hasta arriba y comida para parar un tren. Ha esto hay que sumarle que vienen dos de mis tres sobrinos. Mezcla explosiva para un sabado eh?? xDDDD. Que paseis un buen día, yo lo disfrutaré al máximo y esta noche partidito de ida de la Supercopa de España entre el Betis y el Barça... de lujo ;) Adeuuuu, coje un sombreroooooy pontelooooo vamos a la playaaaa calienta el soooool Chiviviriiiii porompomponnnnn!!!

2 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Niza.... mola esa beach, cuidadin no te encuentres a la mujer del de Web Computer Pecador !!!! XDDD
Disfruta el dia ; )
Yo ahora me voy a comer con Fother Mucker y luego nos pondremos kung fu sion taluek !!

loloymara dijo...

Jejejeje, wena esa peli si señó, ale pues... que paseis un buen día... yo ahora una duchita, paseo con Nala y futbol tv3.