15 febrero 2009

Mensajes y versos de amor para San Valentín

San Valentín es esa fecha tan especial en la que los novios, amigos, esposos y amantes muestran su amor mutuamente. Para ello no hay nada mejor que enviar un mensaje de amor en el día de San Valentín (14 de febrero) a aquella persona a la que quieres demostrar que la aprecias.

Si quieres hacer llegar un mensaje a esa persona tan especial para ti en el día de San Valentín a continuación dispones de una lista de mensajes y versos de amor para el día 14 de febrero.

Mensajes y versos de amor para San Valentín:

  • Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
  • Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  • Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
  • Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
  • Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
  • Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
  • Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.
  • Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
  • Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre.
  • Puedo ser tormenta,niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras,no hay nada mejor que unirme a tu vida.
  • Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.
  • Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso… te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ¿Te parece bien?
O estas otras frases xD:

- Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.

- Si tus piernas son las vías. ¡Cómo será la estación!

- Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

- Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.

- Me gustas más cuando amanece, que es cuanto el pito más te crece.

- La policía está a punto de arrestarte por haberme robado el corazón.

- El primer día que te vi caí rendida a tus pues no fue por amor ni por locura sino porque me resbale.

- No sé si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!

- Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

- A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.

- Es San Valentín… ¿Follamos?

- Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, estás tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.

1 comentario:

Micky dijo...

Me gustan más las segundas :-p...