28 febrero 2009

Mi nuevo MAC

Pues nada, estando ya algo cansado de los PC's, ya que odio el Güindous como el que más (aunque debo admitir que lo "cargo" de vez en cuando para jugar... ) y  Linux no me da todo lo que necesito en compatibilidades (a mi me gusta, sobre todo, el trabajo extensivo con audio) aún estando más que contento con él, he decidido dar el "salto" a MAC...
... Y la verdad es que, aunque he tenido que ahorrar unos cuantos meses para poder adquirir mi nuevo y flamante MacBook Pro con el gran Apple LedCinema Display de 24 pulgadas (una simbiosis prácticamente perfecta) y algunos componentes más (una "pasta" sin duda aunque el esfuerzo ha valido la pena), es cierto aquello que dicen de que  "en cuanto te haces con Él nace una relación de por vida" ;-)

2 comentarios:

loloymara dijo...

En audio no hay nada mejor, sin la menor duda :)
El precio es exagerado aunque para una persona como tú que entiendes de música no es una mala inversión.
Que lo disfrutes!!!!

Micky dijo...

Sí, la verdad es que el precio de los Mac está demasiado "hinchado", ya estamos en que son productos excelentes, pero aún así creo que cuestan más de lo que realmente valen... pero es lo que se paga por la EXCLUSIVIDAD, ya que lo que está claro es que la experiencia es única. Además, como son equipos "de primera línea", si no te salen "rana" suelen tardar más que los PCs "convencionales" en quedarse obsoletos por lo que, con un poco de suerte, la inversión se amortiza con el paso del tiempo ;-) ...

Ya sabes que cuando quieras puedes venir a "toquetearlo" :-).