23 septiembre 2008

¡¡¡¡ Felicidades Marita !!!!

Hoy cumple mi hija 3 años y es un día de mucha felicidad para sus papás. Por la tarde hemos ido por primera vez al cine, hemos visto juntos wall-e y nos lo hemos pasado muy muy bien. Al llegar a casa le hemos dado su regalo, clics de famobil y ha disfrutado un montón. Parece mentira como pasa el tiempo, ya la tengo en el colegio desde hace una semana y parece que fué ayer cuando estaba nervioso esperando su nacimiento en el hospital... Le quedan tantas cosas por aprender y disfrutar que me ilusiona saber que, si todo va bien, podremos su madre y yo ver como avanza y como se tropieza en la vida. Me siento una persona muy afortunada por ser su papá. Es lo mejor que me ha pasado nunca... gracias a su mamá también!! :) Un beso Marita, te queremos con locura, ni en mis sueños te había imaginado mejor.
¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU 3er CUMPLEAÑOS !!!!

1 comentario:

Micky dijo...

FELICIDADES MARITA!!!!!...

Llegamos un día tarde, pero andamos muy liados y se nos ha pasado :-/ lo sentimos...

Un besote muy fuerte para los tres.

Micky, Vicky i Adrià.