19 junio 2008

Remontada y tercera victoria

España cierra la primera fase de la Eurocopa con un pleno de triunfos tras remontar a Grecia con goles de Güiza y De la Red. La Roja, que lleva nueve triunfos consecutivos, busca ahora acabar con la maldición de cuartos ante Italia. Nota: 3 jugadores del Mallorca en la alineación ;) ¿Cuantos de estos seguirán en el club en la siguiente temporada?

5 comentarios:

barralet dijo...

De momento 2, y porque no han querido renovar a Basinas. Jose y yo hacíamos otra reflexión mientras mirábamos el partido: ¿Cuantos goles han metido los del Mallorca y cuantos los del Barça?. Si contamos a Deco como culé, están empatados. Si no lo contamos, los del Mallorca van por delante en esta curiosa estadística.

loloymara dijo...

Pues es lo único que les queda, porque ni ganan lo mismo que los del Barça ni juegan en un equipo tan grande como el Barça... así este consuelo le tiene que quedar a los pobres ;)

barralet dijo...

Cierto, en el Mallorca no pagan tanto dinero porque no quieren tirar el dinero pagando millonadas a Ronaldiños y a Decos (que por cierto, se ha estado tocando las narices todo el año pero se ha salido en la Eurocopa, aunque para lo que le ha servido...).

Y el Barça es más grande que el Mallorca, si, pero también los hay más grandes que los culés. compáralo con el Milan, El Liverpool, el Madrid, el Manchester o el Inter a ver quien ha ganado más títulos...

Aún así, los pequeñitos vamos a su casa y le ganamos, que casualidad, con gol de Güiza en el último minuto, como el miércoles contra Grecia.

loloymara dijo...

Los hay mas grandes que el Barça pero ninguno de ellos tiene mas de 10 selecciones deportivas y sobre todo ninguno con previsión de convertirse en el 2010 en el club deportivo con mas ingresos del mundo.
Por lo de Deco, ha dado 5 títulos al Barcelona en 4 años, cuantos ha dado Güiza¿? :)

loloymara dijo...

Fuentes:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1136463.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Deco