07 junio 2008

La Liga Europea de hockey se queda en casa (2-5)

El Barça Sorli Discau ha revalidado el título de campeón de Europa después de superar al Alnimar Reus Deportiu con contundencia en el Palau Blaugrana por un resultado de 2-5. De esta manera, la máxima competición continental se ha quedado en casa. Enhorabuena!!!

4 comentarios:

barralet dijo...

Si señor, hockey... que gran deporte de masas!!!.

Por cierto, de esta noticia ya hace bastante, fué el mismo día del glorioso barsa 2 mallorca 3, de hecho, salieron al cesped con el trofeo y todo para que el público se olvidara de la pañolada por un rato.

loloymara dijo...

Que no sea un deporte de masas no implica que no tenga importancia. El Barcelona tiene mas de 10 secciones de deportes en el club y no todos pueden presumir de ello, oye :)
Si, es del dia que el mallorca le ganó al Barcelona, de vez en cuando tambien le gana... poco pero de vez en cuando pasa. Por cierto el Barça lleva ya 4 fichajes... cuantos y cuales ha hecho el Mallorca?

barralet dijo...

No se a que viene lo de comparar los fichajes del Farsa con los del Mallorca. LO que está claro es que Laporta y los suyos el año pasado también hicieron los fichajes enseguida para callar a los aficionados cabreados, y muy bien no les fué... Me gusta Laporta.

En cambio, el Mallorca no necesita muchos fichajes, porque la plantilla que tiene ya es buena. Si eso, ficharán a gente para reemplazar a los que se vayan esta temporada.

loloymara dijo...

Es que comparar el Barça con el Mallorca... ya me vale ;)