17 mayo 2008

Los elegidos para la Eurocopa

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, desveló la lista de 23 elegidos para disputar la próxima Eurocopa de Austria y Viena. En la lista destacan las novedades del centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla y del delantero del Zaragoza, Sergio García. Ambos jugadores nunca han vestido la roja, al igual que De la Red, Palop y Fernando Navarro, que si han sido convocados en alguna ocasión pero nunca han jugado. Se quedan fuera Raúl, Albelda, Joaquín, Luis García y Riera, entre otros. El meta del Sevilla Andrés Palop será el tercer guardameta del equipo, junto a Iker Casillas y Pepe Reina. La selección española se enfrentará, en la primera fase del Europeo, a Rusia (10 de junio, en Innsbruck), Suecia (14 de junio, en Innsbruck) y Grecia (18 de junio, en Salzburgo). Los jugadores se concentrarán, el próximo 26 de mayo, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán dos amistosos antes de viajar a Austria: el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio contra Estados Unidos en Santander. La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente: ARSENAL: Cesc BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi BETIS: Juanito GETAFE: De la Red LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza SEVILLA: Palop VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna ZARAGOZA: Sergio García.

11 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

vamos a apoyar a españa sin reticiencias al color del equipo que le paga.

loloymara dijo...

O sea, que el Barça es el único que lleva 5 jugadores:
Puyol
Iniesta
Xavi
Fernando Navarro (cedido al Mallorca)
Güiza (En breve del Barça)

:)

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

Fernando Navarro, propiedad del mallorca o eto vendido al barcelona

barralet dijo...

Güiza dijo ayer que si llegan a un acuerdo (veáse aumento de contrato)se queda.

loloymara dijo...

Sport por F. Navarro:
"El Real Mallorca no es partidario de desprenderse de uno de los futbolistas más revalorizados de la Liga española teniendo en cuenta que debería repartir beneficios con el Barcelona."

loloymara dijo...

Wikipedia de Güiza: "y terminó la temporada en el filial del FC Barcelona, en Segunda B."

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

vamos a dejar el tiempo pasar.

barralet dijo...

1º > Cierto es que si el Mallorca traspasa a Navarro tendría que darle parte del traspaso al Barsa, pero solamente esta temporada, la próxima cero patatero. ¿Nos jugamos algo que se queda?

2º > No se que quieres decir con que Güiza jugó en el Barça B... pero vamos, eso fué después de que se fuera del Mallorca por lo mismo que Ronalpiños se irá del Barsa (por juerguista). Sabías que no guarda muy buen recuerdo de su paso por el Barça?. Igual se lo piensa antes de volver. (no como cuando volvió al Mallorca, que lo hizo encantado)

loloymara dijo...

Seguro que no guarda muy buen recuerdo, pero ahora daría lo que fuera por estar en el Barça :)

barralet dijo...

Que vaaa, ahora ya no le gustan los puticlubs... Nuria es mucha Nuria

loloymara dijo...

jajajajajajaja, pero a Nuria si le mola el dinerito!!!!