07 abril 2008

Indignación en Mallorca con el arbitraje de Daudén Ibáñez

El arbitraje de Daudén Ibáñez causó indignación en el Mallorca. Desde el presidente al entrenador y jugadores consideran que el colegiado aragonés les impidió sumar el triunfo después de anular un gol legal a Fernando Navarro e ignorar un claro penalty por manos de Cannavaro. “Toda España ha podido ver el partido y cuando en su momento dije lo que dije, advertía que en los Mallorca-Real Madrid siempre pasa algo en contra, pero no voy a echarle más leña al fuego», dijo el técnico balear. Vicenç Grande, a su vez, se quejó de que “Hemos perdido dos puntos. Los árbitros son humanos y pueden equivocarse, pero yo también puedo opinar y opino que es gol y que el penalty fue clarísimo”.

Los errores arbitrales son el arma más efectiva del Madrid de Schuster

Pese a las críticas que el técnico lanza normalmente al colectivo arbitral, al equipo blanco le han permitido sumar por el ‘morro’ 16 puntos en las 31 jornadas que se llevan disputadas. Ocho equipos, al Mallorca tanto en el Bernabéu como en el Ono Estadi, han salido perjudicados cuando enfrente se encuentran al Madrid. Almería, Valladolid, Getafe, Murcia, Villarreal, Recre, Espanyol y Mallorca, en los dos encuentros de Liga, es la lista de perjudicados. Goles anulados, penalties no señalados o conceder tantos ilegales son, normalmente, las decisiones en que los árbitros favorecen al Madrid. 16 puntos son un gran regalo... Al Barça reconozco que también le han ayudado, no hay que cerrar los ojos a lo obvio.

6 comentarios:

barralet dijo...

Daudén Ibáñez ya es reincidente. Ya nos robó la final de copa de 1998 en Mestalla contra el Barça. Después de eso, estuvo por lo menos dos temporadas sin venir a Mallorca a arbitrar... a ver cuanto tarda ahora.

barralet dijo...

Por cierto, que al Barça también lo ayudan... me acuerdo del Barça-Mallorca del año pasado. Valdés hizo penalty sobre Jonás, y lo pitaron, si, pero no lo expulsaron (que era lo que la jugada merecía). Algunas jornadas después, Moyà hizo la misma jugada contra el Depor en Coruña y el árbitro señaló penalty y expulsión.

Conclusión: No ayudan al Madrid, ayudan a TODOS los grandes.

loloymara dijo...

si, es cierto. Pero le pitaron el penalti... a caso pitaron el del madrid¿? Mira que diferencia.

barralet dijo...

Era solo un ejemplo, pero si quieres te pongo varios más... Que al barça y al madrid los arbitros los ayudan por igual, de eso no hay duda.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

que somos pequeños y el barcelona va i pierde " que le regalen la liga al madrid esta mal "

loloymara dijo...

A mi me da igual a quien regalen los puntos, igualmente esta mal hecho, la verdad. Pero asi como el año pasado encontré que no estaba mal que se la llevara el Madrid por el buen fin de liga que hizo, este año me parece injusto que se la llevara, sobre todo porque es el equipo a quien mas puntos han regalado y el que peor futbol ha hecho de los 5 primeros. Y esto no tiene discusión :)