23 febrero 2008

Zapatero Vs Rajoy en Internet

El lunes 25 de Febrero es el gran debate del PSOE contra el PP en TV pero también en Internet.

ADN.es y la mayoría de los periódicos y gran parte de las televisiones de ámbito nacional ofrecerán en directo en sus páginas webs los dos cara a cara entre los líderes de PSOE y PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, a través de la señal única que ofrece la Academia de Televisión.

Telecinco, que rechazó este jueves la posibilidad de retransmitir el debate a través de su cadena, anunció hoy en un comunicado que emitirá en directo en su página web oficial los cara a cara. La cadena de Vasile abrirá el 'link' 'Elecciones anticipadas' para que los internautas puedan acceder a las imágenes en directo de este encuentro.

Además, los usuarios de Telecinco.es podrán valorar las actuaciones de uno y otro candidato a La Moncloa en tiempo real a través de un cuestionario. De esta manera, las variaciones de la evolución de los gustos de los internautas podrán seguirse "minuto a minuto".

Por su parte, TVE confirmó ayer en un comunicado que retransmitirá el debate de los dos candidatos a través de su web 'www.rtve.es'. La cadena pública afirmó que también ofrecerá el debate en TVE1, el Canal Internacional de TVE y RNE.

La Sexta también permitirá a sus usuarios visionar en directo los duelos entre Zapatero y Rajoy en 'www.lasexta.com'. Asimismo, esta cadena explicó que, con motivo de los debates televisados, incluiría una programación especial.

Por último, ElPaís.es, Elmundo.es y Público.es anunciaron que sus webs emitirán en directo este evento. Por su parte, fuentes de 'La razón' consultadas por Europa Press señalaron que decidirán acerca de este tema el próximo lunes.

2 comentarios:

Micky dijo...

Pues yo no sé si lo vere :-( ... pues hay cosas que me ponen de muy mala leche...

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

IB3 emetrà el primer debat