12 enero 2008

Que vuelva "Cuestión de Sexo"

Que buena... y es que después de House y tras varios intentos de que las series reconocidas Héroes, Shark, Perdidos, etc... me engancharan he conseguido sin ningún tipo de esfuerzo que esta serie me conquiste. Lástima que únicamente hayan hecho 13 capítulos en esta primera temporada porque se me ha hecho cortísima. Creo que el éxito de esta serie es el protagonista principal, el actor Willy Toledo pues me resulta muy divertido (en el "Otro lado de la cama" se sale ) y sus momentos de indignación me hacen reir muchísimo. Espero que no tarden mucho en sacar la 2ª temporada y así cuando acabe House, que por cierto estan emitiendo ya su 4ª temporada, tendré ésta jejejeje. Un saludo, y si alguien no la ha visto nunca, que se baje un capítulo y que la cate... A10.

2 comentarios:

Albert dijo...

Tomo nota. ;)

barralet dijo...

Yo la que sigo es Gominolas...

ola yo soy plátano,
Yo soy menta y melocotón,
Yo soy regaliz
Y yo soy un pequeño fresón.

Explosiones de sabor,
Somos dulces como tú,
Para el buen humor
las gominolas son lo mejor.

Vamos a cantar,
Vamos a reir,
Vamos a estar siempre junto a ti.
¡Gominolas!

Somos gominolas,
Distintos sabores,
Divertidas y muy molonas.

Somos gominolas,
Distintos colores,
Llamativas y muy sabrosas.

¡Gominolas! ¡Gominolas!
¡Gominolas! ¡Gominolas!