06 enero 2008

Nos hacemos mayores

¡¡¡¡CASI NO LLEGO!!!! Pues ha sido un día muy largo y ocupado (como para la mayoría, me imagino)... Idò sí... ya soy un año mayor... 33 tacos de nada... un chaval jejejeje... Mi pequeñín se ha puesto enfermo justamente en estas fechas :-( y claro, con la fiebre y tal, pues no estaba de muy buen humor que digamos, y no ha podido disfrutar de Los Reyes Magos como esperaba que lo hiciera este año que ya "se entera" más de las cosas... el año que viene será. Y como venía familia a comer, y por la tarde a merendar la familia que no había comido con nosotros y otros amigos, pues hemos andado "a tope", y mira a qué horas me pongo a escribir, que casi ya ha acabado mi cumpleaños... Muchas gracias a todos los que habéis hecho de hoy un día especial... y sobre todo a todos los que hacéis que cada día que pasa sea especial para mi al saber que os tengo "cerca" (ya me contarás las aventuras a mis espaldas Lolo, que algo me han dicho ¿eh? jejeje). Un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

Albert dijo...

Molts d'anys!!

loloymara dijo...

Felicidades!!!!!
33 años.. la edad de Cristo!!! jejeje
Dentro de poco ya te contare todo el movimiento ya...jijiji :)
Un abrazo.