26 junio 2007

Nunca me dejarán de sorprender...

Cuando llego de mi hora de comida a mi puesto de trabajo me encuentro 2 cajas encima de mi mesa. Una de ellas la abro y el RMA normal y corriente pero al abrir la segunda caja me encuentro con esto: 1 DDR2 2048 MB, 1 bote de antioxidante, 1 bote de gomina y una crema hidratante de caviar. Tardo unos segundos en reaccionar y enseñar dicho contenido a Toniet que pone imagino que la misma cara de bobo que tuve que poner yo a ver semejante sorpresa... Al final tiene una explicación... tras llamar al cliente y pedirle la avería de la memoria le pregunto por el resto de artículos y me comenta que los códigos EAN de los mismos nuestros lectores no son capaces de leerlos y por eso los habían adjuntado con el resto de RMA... para ver que podíamos hacer con esta incidencia... A VER AVISADO! ;) Bueno, una anécdota mas para recordar no? jejejeje.

1 comentario:

Micky dijo...

Bueno, al menos eso hace que el trabajo no sea tan monótono, ¿no? jejeje.