11 junio 2007

Falta de respeto al Mallorca

Sinceramente, creo que a los futbolistas hay que disculparlos. Estaban cegados por la euforia del gol de Van nistelrooy y el de Tamudo. Yo creo que el Real Madrid será campeón, pero AÚN NO LO ES. Tiene que ganar al Mallorca en el Bernabéu para que puedan celebrar el título como es debido. El sábado me fui a dormir alucinado. Alucinado con la vuelta de honor de Ramón Calderón en la Romareda. Alucinado viendo a muchos madridistas en la Cibeles y alucinado por cómo muchos aficionados ya estaban cantando el Campeones, campeones. Además de ser muy peligroso, me parece una falta de respeto muy grave hacia el Mallorca. Quien más y quien menos, se imagina que es realmente complicado que el Madrid caiga derrotado este fin de semana. Por lo que se juega, por su público, por su momento y, por qué no decirlo, por la fortuna que están teniendo en momentos clave de la temporada. Pero a nadie se le debería olvidar que los bermellones son un equipo de primera división, que tienen clase suficiente como para ganar en el Bernabeu y que van a salir especialmente motivados el domingo que viene. No penséis mal. No me refiero a la prima que probablemente se lleven -lo ha dicho incluso Leo Messi-, sino a la propia celebración en Zaragoza. Los futbolistas mallorquines fueron picados en su orgullo al considerarse ya como campeón a su rival. Aún tienen que ganar al equipo de Manzano. Artículo del Marca, con el que estoy de acuerdo menos con las opiniones marcadas en negrita.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Personalmente creo que el Madrid va a ganar al Mallorca y de goleada. Otra cosa es lo que quiera, y evidentemente quiero que pierda el Madrid o como mucho que empate.
Toda mi suerte al Mallorqueta... aver si me da una alegría y les bajamos de paso los humos a los que ya estan celebrando un título faltando el respeto a todo lo demás.

barralet dijo...

Por interés te quiero, Andrés... ya te vale. Que putada que el Sevilla no nos ganara el sábado pasao, ¡¡¡puto Iturralde, vaya dos penaltys se tragó!!!