24 febrero 2007

Les Luthiers

Dedicado muy especialmente a mi amigo y compañero de fatigas TONIET que me aguanta y me soporta de Lunes a Viernes (y algún que otro fin de semana) jejejeje. Este grupo de cinco músicos,cantantes y humoristas los conocí hace aproximadamente unos 14 años en casa de Jordi (amigo en común de Micky y mío) y desde entonces no he parado de reir con sus elocuencias. Humor entre inteligente y absurdo lleno de matizes musicales es la etiqueta de presentación de este grupo. De lo mejorcito vamos... Este monólogo(de Rabinovich)en cuestión Toniet y yo nos partimos de risa... Un abrazo :)

4 comentarios:

barralet dijo...

¡¡Aaaajá!!... Así que tú eres el "culpable" de que Toniet nos haya enganchao a todos... Por tu "culpa" ya hemos ido dos veces a verlos a la península cuando vienen a España con sus espectáculos.

Muchas gracias!!!!!!!!!! XDDD

loloymara dijo...

Graciassssssss, ha sido un verdadero placer :)

Micky dijo...

Bueno, con estos sí que es imposible comentar nada y hacerles tan solo un pelín de justicia... decir que yo era muy jovencito (desde que tengo memoria vamos) y mi padre ya ponía un vinilo donde presentaban los mejores de sus instrumentos y las mejores de las obras de Mastropiero... y con el tiempo vinieron los espectáculos en vivo... y con ellos los VHS's de sus espectáculos... y nuestras jornadas de "video-cachondeo" donde lo pasábamos en grande... ;-)

Toni Vivas dijo...

Gracias Lolo : )
Daniel Rabinovich ¡Que grande!
To2 son geniales, espero ansiosamente que vengan a Palma para poder llevar a mucha gente y que los vean en directo, gracias Lolo por enseñarmelos !!