18 noviembre 2007

... Y van 7

Hoy hace siete años de uno de los días más importantes de mi vida. Pues sí, un 18 de noviembre del año 2000 servidor se casaba con la que ahora es mi mujer... y no me arrepiento de ello, más bien todo lo contrario; en contra de lo que una sociedad como de la que formamos parte, con unos valores más que cuestionables, donde el matrimonio ha pasado a ser poco más que una condena (por lo que va diciendo mucha gente por ahí), y donde de cada vez un número más grande de personas "rompe el juramento" (hasta la nueva ley del divorcio hace que éste sea cada vez más fácil), es difícil transmitir que soy feliz en esa situación, que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, que el resultado más importante de ello (hasta el momento) es el nacimiento de nuestro Adrià, y que deseo que dure para toda la vida, que para ello me casé. Sé que no es todo tan "oscuro" como parece y que hay más gente que siente y piensa así ¿verdad?, pero no está de más reivindicarlo. T'estim molt Vicky, t'estim molt Adrià... us estim moltíssim a tots dos... i sé que voltros també ;-).

2 comentarios:

loloymara dijo...

Enhorabuena amigos míos!!!
Quien os conozca lo mas mínimo sabe que en lo vuestro hay amor de pareja. No hay que ser muy listo ni conoceros como yo a vosotros para darse cuenta de lo que sí es ser una pareja, con todo lo que ello implica. Después vendrán los flipadetes y los inmaduros a decir que si se esta mejor solo, que si de flor en flor, etc... pero quien experimenta esta sensación no lo cambia por nada del mundo. Y para ponerle la guinda al pastel ZAS Adrià... el último (o no) lazo y el mas serio proyecto de dos personas que se quieren.
Mara y yo hemos leído vuestro post y estamos muy contentos que os vaya tan bien... de auténtico corazón.

Un beso para los tres!! :)

Albert dijo...

Molts d'anys!! :-D