05 septiembre 2007

Se acabaron las vacaciones

Buuuuuaaaaaaaaaaaa... con lo bien que estaba...

Pues sí, se acabaron las vacaciones y otra vez a currar... aunque no es eso lo que más me duele: No se a vosotros pero a mi me ocurre que en el periodo vacacional no solo “desaparece” el trabajo, sino muchas de las obligaciones del día a día; comes cuando tienes hambre, duermes cuando tienes sueño (o cuando te dejan, claro... jejeje), sales cuando te apetece, e incluso dejas de cumplir varias normas conductuales que en otros momentos ni se te ocurrirían, como ir a comprar el pan recién levantado sin tan siquiera lavarte la cara, en bañador y chanclas o bajar la basura en pijama (si es que lo utilizas) ;-p. Es en esos momentos cuando parece que tienes todo el tiempo del mundo y no piensas que algún día todo acabará (como acaba ocurriendo ineludiblemente)... y eres feliz por unos momentos... pero termina, y entonces te das cuenta de que la vida sigue y toca afrontar el día a día de nuevo. Y aquí estoy yo, en el curro, escaqueado y escribiendo este artículo... ¿Y si voy al médico y pido la baja por depresión post-vacacional?... XD

4 comentarios:

Albert dijo...

Jajaja, pues yo aún estoy de vacaciones pero por una cosa o por otra acabo en la UIB, y no sé porqué, pero me lo estoy pasando la mar de bien (haciendo o no haciendo nada) y no me agobia pensar que pronto empieza el curso. :P

Aunque eso de hacer lo que quieres cuando quieres es algo que echaré de menos. No lo dudo. ;)

loloymara dijo...

Tu ríete jejeje pero mira:

Trucos para superar la depresión post-vacacional

http://www.finanzas.com/id.9186609/noticias/noticia.htm

Albert dijo...

:-O ¿Pero qué mariconada es ésta?

"Aprovecha el parque para echarte una siesta."

¿En el parque? ¿A lo vagabundo?

Ejem! A decir verdad hay alguno de los consejos al que le concedo el beneficio de la duda, puesto que intuyo que tiene alguna base sólida. El resto... bueno, mientras a la gente le sirva...

¡Pero no me veréis a mí dando siestas en el parque! xDD (mientras pueda evitarlo) ;-P

loloymara dijo...

Para las siestas no hay nada como el sofá !!!