18 junio 2007

Papá... ¿porque soy mallorquinista?

Estos son unos cuantas opiniones que han dejado algunos mallorquinistas en un foro al que soy asíduo, desde ayer al final del partido hasta ahora mismo... Estoy completamente de acuerdo con ellos (excepto insultos y similares) - No puedo soportar que mi propio barrio, mi propia Ciudad, mi propia Isla este tan infestada de cerdos blancos i guarros cules!!! Y ahora se estan bañando en NUESTRA FUENTE!!!! queria meter varios botes de lejia industrial pero al final no me he atrevido!!!! - Cada toque de claxon me duele en el alma!!!! - wen partido , pero aun asi estoy triste , triste porke me da verguenza ver todo esto en mi isla con esta gentuza nunka llegaremos a ser un ekipo grande y viendo como nos menosprecian ,siempre la misma historia........ - No puedo evitar comentar las imagenes de Nadal contento como una perra en celo cuando marcaba su equipo, el de blanco. Como persona libre que es, él puede hacer lo que le de la gana, faltaría más, y si es del Madrid no hay problema, perfecto, pero al ser un personaje público, le guste o no, debería tener un poco más de sentido común y pensar que al ser mallorquín no es correcto que celebre los goles en contra del equipo de su tierra. Es que vamos, viendo a este, imaginandome como estarán las Tortugas y escuchando los cohetes... pero joder, es que hay alguien que sea del Mallorca? - Desgraciadamente, o no sé qué adverbio poner, somos una mierda, no pintamos nada, nunca pintaremos nada. Es penoso y ridículo ver miles de personas con una camiseta del Real Madrid hoy por Mallorca que en su vida han pisado o pisarán el Bernabeu. Es lamentable toda ese gente que todos conocemos que son del Mallorca... pero "hoy que ya no se juega nada, mejor que se deje ganar". Y como eso no lo vamos a cambiar nunca siempre seremos una mierda. - Hoy me gustaría odiar el fútbol para siempre. O encontrar las razones que llevan a alguien nacido en Mallorca a estar en estos momentos camino de la fuente de las tortugas a celebrar ese éxito. O, por lo menos, poder ser del Real Madrid o del FC Barcelona y tener, aunque sea cada 4 años, la posibilidad de alegrarme por un título. - Bonita y sincera rajada de Vicente Grande antes del partido delante de las camaras de canal plus, le han preguntado por los 500 aficionados desplazados y ha contestado que esos que habian venido eran mallorquinistas madridistas y que solo venian para ir a la cibeles, y que antes de subirlos a la grada habian estado en la tienda del madrid comprandose todos camisetas. - Nadal, ha dado una penosa, lamentable, asquerosa y vomitiva imagen en el palco del Bernabeu. Faltó al respeto a todos los mallorquinistas.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Yo personalmente soy del Barça porque mi futbolista preferido hace ya unos años dejo la REal Sociedad y se vino al Barcelona...
Es muy dificil ser de un equipo que nunca en tu familia a existido un sentimiento de cercanía... y sobre todo siempre a la gente le gusta el buen futbol y la aficion que se vuelque en el campo... y hace unos años es segunda división el futbol era de muy bajo nivel y la afición sólo estuvo alentando al equipo en la era Cúper y poco más... Es una pena... la verdad.

Albert dijo...

Yo no soy de ningún equipo en concreto porqué no me va el fútbol, pero es cierto que da un poquito de vergüenza y rabia, todo ésto, sobre todo por la falta de respeto que tuvo el Madrid, que festejó la liga cuando todavía podía perderla y al final la han conseguido.

Así es normal que sigan tan fantasmas como siempre (por si alguien no sabía por qué van de blanco).