08 mayo 2007

El Milan quiere fichar a Etoo

Extraido de www.marca.es LOS ITALIANOS PODRÍAN PAGAR AL CAMERUNÉS 4 MILLONES DE EUROS Parece que el Milan cambia de estrategia o de objetivo. Si hasta hace unos días Ronaldinho era el deseo de Berlusconi, La Gazzetta dello Sport dice que ahora al que quieren es a Etoo. Según el diario italiano, dirigentes del club lombardo se habrían puesto ya en contacto con el Barcelona para comunicarles este interés. El Milan estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros limpios al delantero azulgrana. El delantero camerunés está siendo esta temporada objeto de todas las miradas de muchos equipos europeos. Si hace unos meses, el rumor hablaba de un posible interés del Liverpool de Benítez en hacerse con sus servicios, ahora es el turno del Milan. Los 'rossonero' quieren aspirar a todo la temporada que viene para destronar al Inter de su dominio en Italia durante la presente campaña. Por este motivo, desde la dirección de la escuadra milanista se está trabajando duro para configurar una plantilla que aspire a los máximo en Europa.

10 comentarios:

barralet dijo...

Yo sigo pensando que el rojo y negro (o rossonero) le sienta genial

loloymara dijo...

Es completamente normal que la mitad de los equipos europeos con ganas de ganar títulos quieran fichar a Eto'o porque es una garantía en el campo. De todas formas el Milan debería informarse mejor porque desde que empezó la Temporada 2006-2007 la ficha de Eto'o actualmente es de mas de 5 millones de euros limpios... no considero que sea una buena táctica de fichaje empezar a pagarle menos que en actual club jajajajajajaja.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

el negro y rojo, ummmmmm sienta bien

loloymara dijo...

Si de una cosa estoy convencido es que volverá al Mallorca...pero aún es pronto ;)

loloymara dijo...

Si de una cosa estoy convencido es que algún día volverá al Mallorca...pero aún es pronto ;)

barralet dijo...

Para ser sinceros, yo lo que creo es que es una estratagema del Marca para que se pongan nerviosos en Can Barça, pinchen en algún partido y la liga acabe siendo merengue.

barralet dijo...

Pero con lo que no cuentan los vikingos es que en la última jornada reciben a la ensaimada mecánica...

loloymara dijo...

Qué bonito sería que el Mallorca se convirtiera en el "Tenerife", salvando las diferencias, y pasara lo del 91-92 y zas!

loloymara dijo...

Hoy Miércoles 9 de Mayo dicen que es el Manchester el que ha mostrado interés... además de el Liverpool y el Milan... en fin :)

barralet dijo...

Es que junto a Drogba, es el mejor delantero del momento, lógico que se lo rifen