03 mayo 2007

Ebook nº 4

J.R.R. Tolkien .- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Bueno, aquí todo un clásico. Imagino que quien más quien menos lo habrá leído ya, si no, nunca es tarde jejeje. Para los que hayáis visto las películas pero nunca hayáis leído los libros comentar que, aunque la adaptación al cine es de un gusto exquisito (puede gustarte o no, pero está muy bien hecha), ésta no es completamente fiel a los textos escritos, mucho más amplios (evidentemente), y desde aquí quiero animaros a leerlos. Evidentemente si el tema no gusta... pues pasad de este artículo y ya está :-p

4 comentarios:

barralet dijo...

Gracias, pero yo ya lo he leído... primero me lo leí en castellano, como es lógico, pero hace unos años, cuando las pelis estaban de moda mi cuñado y mi hermana me regalaron una edición fabulosa en inglés que también me la he leído.

Micky dijo...

Mmmmmm, en inglés... puede ser interesante... aunque tiene que ser complicadilla, incluso conociendo la historia jejeje.

Albert dijo...

Yo también lo tengo en físico, y estoy leyéndola precísamente, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría.

Gracias por la aportación.

loloymara dijo...

Tiempo... tiempo... What is this¿?¿?

;)