25 mayo 2007

Defendiendo mis derechos

Me ha pasado una anécdota curiosa, os cuento: El Martes 22 de este mes, o sea hace 3 días, llegó a casa la compra de la quincena que realizamos mi mujer y yo a través de la web del Mercadona y cual fué nuestra sorpresa que al ir colocando las 12 latas de Coca-Cola que compramos una de ellas estaba con un "culo" de bebida. La lata no muestra ningún indicio de mala manipulación como puede ser golpes, arañazos etc. pero sin embargo esta practicamente vacía. El primer instinto es abrir la basura y tirarla, pero de repente me entró la indignación por dentro... y la volví a abrir para sacarla de allí y llamar al teléfono del consumidor que aparece en cada uno de los envoltorios de esta marca y me consta que de muchas más. Pues bien, me sale una chica muy simpática que me solicita números de serie y demás datos para localizar la partida de latas y cuando la localiza me solicita mis datos personales para mandarme a un coordinador de mi zona para realizar la retirada de la lata defectuosa y cambiarmela por un regalo. Hay que decir que a las 24 horas intentaron venir a casa pero en ese momento no estábamos para poder atenderle pero hoy mismo han venido a casa, se han llevado la lata y nos han dado 24 latas a cambio... TOMA YA! Impresionante esta empresa, un 10 para Coca-Cola. Desde aquí mil gracias y animar a todos a defender nuestros derechos que muchas veces por no llamar y perder 2 minutos dejamos pasar una buena oportunidad para reivendicar lo que es de uno. ¿No tenemos muchas obligaciones,compromisos y deberes? Pues también tenemos nuestros derechos coñe xD. Un abrazo.

2 comentarios:

Albert dijo...

Me alegro mucho! Y hay que decir que habéis dado ejemplo, tanto vosotros por llamar, como Coca-Cola por cumplir. ;-)

Micky dijo...

Magnífico.... una demostración de por qué esta empresa está donde está en el "ranking" mundial.