01 mayo 2007

Camisetas de REGALO

Hola a todos/as, Lo prometido es deuda. A muchos de vosotros os contemplé la posibilidad de adquirir una camiseta totalmente gratuíta una vez que hayamos alcanzado el suficiente money (que la web va consiguiendo con los sponsors) para poder comprar para todos los miembros de la web. Pues bien, como ya estamos cerca de conseguirlo y el verano esta a la vuelta de la esquina voy a ir recogiendo vuestras tallas para ir haciendo presupuesto en Palma, Internet etc a ver donde puedo conseguir mejores calidades y precios. La camiseta que aparece en la foto de arriba no es la que va a ser a sí que no os preocupeis... intentaré que sea impresa por las dos caras y que sea mas vistosa. Necesito pues para llevar a cabo el presupuesto vuestras tallas. Ir dejándolas en forma de comentarios de este post y si a alguien no le gusta dar esa información así pues siempre puede enviarme un mail... no pasa nada (los datos serán tratados con la máxima seriedad y privacidad jejeje). Espero vuestros comentarios ya!!!!! Gracias.

12 comentarios:

Albert dijo...

Yo, con lo pequeñito que soy, llevo una M, jejeje.

Una cosa, si ése no va a ser el diseño, ¿cuál va a ser? Podríamos proponer ideas entre todos, o un diseño directamente.

Hoy no estoy inspirado pero si la gente se anima, puede quedar algo muy chulo.

loloymara dijo...

Habia pensado en un principio poner el logo en la parte delantera (bocas con bocadillos que dicen bla,bla...) y en la parte trasera la url de la web.
Aunque si se os ocurre ideas serán bien recibidas.
Por cierto aL, cual es la talla de Gabriela? Tambien hay camiseta para ella :)
Un saludo.Te apunto para ti una M.

loloymara dijo...

La talla de Toniet es la L

Albert dijo...

La de Gaby es la M también. Muchas gracias. :-D

(Me siento un poco gorrero, por ser el único que contesta jeje, pero bueno, la intención es hacer publicidad...)

Micky dijo...

Jejeje, yo no he contestado porque como ayer comimos juntos (Lolo y su familia y yo y la mía) ya habíamos quedado... pero para que quede constancia ahí va:

Micky- Talla XXL ó XXXL ó XXXXL (cuantas más X mejor :-p)
Vicky- Talla M
Adrià- Talla 2 años

Abrazos.

loloymara dijo...

Perfecto! Apuntado está!
No olvidaros de abrir los correos de Esfácil y de clickar cada dia en el sponsor de google... asi las tendremos antes!!!!!
Un abrazo a todos/as

barralet dijo...

La mia, XL

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

jo, que rapido contesta todo el mundo cuando hay algo que recojer, yo XL

Micky dijo...

Aquí no se trata de recoger, sino de contestar a los artículos que a cada cual le apetezcan, no de mero interés... creo que tu comentario estaba algo fuera de lugar, mayusculas, y no creo que sea lugar para tener que sacar estadísticas de cuando, o no, comenta la gente :-p

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

si mi comentario te ofende te pido, mis disculpas

Micky dijo...

Tranquilo, igual era una "coña", pero claro, sin ver la cara del interlocutor es lo que pasa... son los problemas de las "conversaciones" escritas ;-). Es por ello que he utilizado el "emoticono" :-p, para, de alguna manera, "quitarle tierra" al asunto... joder como me enrollo a veces XD...

Un abrazo.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

recibido