19 abril 2007

¿Y que pasa con Owairan, Weah, Ronaldo, Varela e Ibrahimovic?

Todos estamos de acuerdo que el de Messi es un golazo y tal, pero hay otros que han marcado goles similares: Saeed Owairan, en un Arabia Saudí-Bélgica del Mundial USA 94 George Weah, en un Milan-Verona del año 1996 Ronaldo, en un Compostela - Barcelona de la temporada 98-99 Fernando Varela, en un Betis - Barcelona de la temporada 2002/03 Zlatan Ibrahimovic, en un Ajax - NAC Breda de la temporada 2004/05

8 comentarios:

loloymara dijo...

A mi el de Messi me parece mas espectacular, el de Ronaldo y el de Weah estan muy bien tambien claro está pero no se lleva al portero como Messi. Después el de Varela tambien es wapo pero con menos calidad técnica.El de Saeed tiene un par de "churras" que le salen bien y el Ibrahimovic aunque espectacular no empieza de medio campo como Messi.
En fin, en potencia, técnica y arranque se puede comparar al de Ronaldo pero con la diferencia que Messi también se lleva al portero.

barralet dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver

loloymara dijo...

La evidencia es la evidencia. Si Messi no fuera del Barça seguro que te gustaría más.
He comparado el gol de Messi con gente de mi trabajo y TODOS estan ciegos?

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

aqui hay temita

loloymara dijo...

zorson Bienvenido :)

barralet dijo...

Te equivocas Lolo, yo no soy anticulé, y el gol de Messi me encanta... yo digo que los otros goles son similares, no mejores.

Si se trata de decir cual me gusta más, pues te diré que el de Ibrahimovic, que se regatea 7 tios y se regatearía hasta su sombra si pudiera.

loloymara dijo...

Me gusta que te encante Messi, es un gran jugador... y solo tiene 19 años!!

barralet dijo...

Eso está claro