16 abril 2007

Víctor Valdés: penaltis determinantes

Pese a quien pese ( en mi curro hay un par que se niegan a la evidencia) este portero se esta haciendo un hueco entre los mejores. El penalti contra el Mallorca era el tercero parado por Valdés. El primero fue ante el Deportivo de La Coruña. Detuvo el lanzamiento de Estofanoff, pero el rechace lo recogió Juan Rodríguez para batirle y establecer el 1-1 final.

La segunda pena máxima que detuvo tuvo trascendencia directa en el resultado. Fue ante el Racing de Santander. Con 0-0 en el marcador, el portero del Barca paró el lanzamiento de Garay en el minuto 25. Después, su equipo ganó por 2-0, con tantos de Ronaldinho (m.50 y m.67).

El tercer penalti que ha parado Valdés también ha sido determinante para la suerte de un partido y la consecución de tres puntos por parte del Barcelona. También con empate en el marcador, paró un lanzamiento a Jonás, el tanto final le dio a su equipo tres puntos, algo que ya había ocurrido ante el Racing de Santander. Nota: Actualmente tiene los mismos registros (paradas,goles encajados) que Iker Casillas... y el año pasado le dieron el premio Zamora... EN FIN :)

6 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

si para ti es bueno, en fin

barralet dijo...

Me gustaría a mi ver a Valdés jugando en el Madrid, me parece a mí que tendría un porrón de goles más y de paradas menos que los que tiene Casillas.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

lo que le tiraron era una patata

loloymara dijo...

jajajaja, yo solo digo que en España hoy por hoy no hay nadie con sus cifras despues de Casillas claro esta... ademas la defensa del Barça este año hace aguas como la del Madrid asi que se puede comparar perfectamente... :)

barralet dijo...

Otro ejemplo: Casillas es titular indiscutible en la selección, a Valdés ni lo convocan

loloymara dijo...

Porque Valdés empezó a ser buen portero 4 o 5 años despues?
Los números son como el algodón...no engañan... !