22 abril 2007

esto se llama destrozar un himno

que nadie se moleste

5 comentarios:

loloymara dijo...

Hombre, a mí personalmente me gusta mas el original pero no me desagrada esta versión :)

barralet dijo...

Coño!! OT Barça

Albert dijo...

Hombre, es cierto que hacer una versión pop del que para mí es el mejor himno que he escuchado nunca (al menos de un club deportivo) es algo sacrílego. Sin embargo, tampoco me desagrada del todo.

loloymara dijo...

Toy contigo aL :)
Pocos himnos pueden tienen tantas versiones y pueden decir que son tan bien pensados.Como anecdota te contaré que conozco amigos aficionados del Real Madrid que me confesaron que les gustaba el himno del Barça jajajajaja

Albert dijo...

Jejeje, yo es que no soy nada aficionado del fútbol, como sabéis, pero si tuviera que ser de un equipo sería del Barça, por el himno! :D (a parte de por raíces familiares) jejeje.