30 marzo 2007

Zapatero barre a Los Serrano y al Dr. House

  • La emisión de Tengo una pregunta para usted logró casi seis millones de espectadores.
  • Con un 30,3% de audiencia, superó en dos millones de seguidores a Los Serrano.
  • House queda en tercer lugar, muy cerca de la serie española.

Casi seis millones de espectadores siguieron ayer el estreno de Tengo una pregunta para usted , el programa donde cien ciudadanos entrevistaron al presidente Zapatero. El nuevo espacio televisivo, presentado por Lorenzo Milá, logró la nada desdeñable cifra de 5.834.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 30,3%. Con estos datos, la entrevista de los ciudadanos a José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió en el programa más visto de ayer martes y batió a dos colosos de las audiencias como las series Los Serrano y House.

Nota: Personalmente ví el programa y me pareció un gran político... con sus defectos y sus cosas por mejorar... para gustos colores :)

2 comentarios:

barralet dijo...

A mi los cafés me salen gratis, me los hago en la oficina.

loloymara dijo...

jajajaja suerte la tuya por que en mi curro hay que pagarlos!!