02 marzo 2007

Spud Webb vs Dominique Wilkins

Que recuerdos me habeis traído con los videos de Magic y Jordan... donde esté la NBA de los 80, que se quite la actual. Mi equipo favorito son los Hawks de Atlanta, ya que en él jugó Dominique Wilkins, un jugador muy bueno y espectacular, por algo le apodan "The human highlight film". Siempre se presentaba a los concursos de mates y los perdía en la final, menos una vez. En el 86 la final fué contra otro miembro de los Hawks, Spudd Web, que medía 1,70 y vaya saltos pegaba. Supongo que ya sabeis quien ganó, pero no os lo digo por si acaso, mirad el video: l

6 comentarios:

loloymara dijo...

D. Wilkins y sus matessss jaaarrrlll que grande siiii, yo tenía un pedazo de poster en mi habitación machacando el aro que daba miedo!!! :)
S.Web (el tapón de mi bañera) es de lo mas asombroso que he podido ver saltando!, muy bueno jugador... que razón tienes tío... el mejor basket el de antes sin duda.

Micky dijo...

"GRANDE" Spudd Webb, aún siendo más bajo que la media de los Estadounidenses, un salto de MÁS DE UN METRO DE ALTURA le llevó más "cerca de las estrellas" que nunca... recuerdo bien ese All Star el último o penúltimo (ahora no me acuerdo exactamente) de otro de los grandísimos: el Dr. J (Julius Erving). Respecto a Mr. Wilkins, indudable la calidad de esa "máquina"... y respecto a los campeonatos de mates, aún sin desmerecer a Jordan, el de 1988 era suyo... y se lo "quitaron" por celebrarlo en Chicago ;-p

barralet dijo...

Yo pienso igual, ganó Jordan por jugar en casa, pero hay que reconocer que el mate al estilo Dr J, saltando desde el tiro libre fué genial...

loloymara dijo...

Jordan machine :_)

Micky dijo...

Por eso he dicho aquello de "sin desmerecer a Jordan", considero que hizo un concurso ejemplar... pero en ese AllStar en concreto me quedo con Dominique... ese "Windmill" arrollador tanto a una, como a dos manos... ... ese mate de espaldas en tres tiempos que poco más y agujerea el suelo la bola al caer... ... uff ;-)

Albert dijo...

Buen video, Spud Webb a veces parece que vuela...