06 marzo 2007

El Barça fuera de la Champions

Enhorabuena al Liverpool por el partido de ida y por el partido de hoy demostrando que en un claro merecedor de pasar la eliminatoria. Todavía no ha acabado el encuentro (queda la segunda mitad) pero viendo lo visto ( suerte y mas suerte del Barça en no encajar varios goles claros) y viendo que el que necesitaba meter al menos 2 goles solo lleva 1 tiro a puerta y el Liverpool 10... una imagen vale mas que mil palabras. El Barça se ha quedado fuera de la eliminatoria por su mal partido en el Camp Nou y en estos momentos lo ha pagado muy caro.Ahora toca luchar por la liga y por la copa del rey y dejar paso en Europa a los que tienen verdadera hambre de Champions. Mañana juega el Madrid al cual le deseo que pase la eliminatoria, ojala que jueguen con el respeto y la ilusión que tuvieron en la ida. Vamos a ver que pasa... Hasta pronto :)

9 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

yo me da pena la eliminacion del barsa pero es que ni lo plantearon bien, y que con el nombre no se gana nada.

loloymara dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Otro año será... la verdad es que no se puede ganar 2 títulos cada año :)

barralet dijo...

Vaya nochecita la de ayer... el Barça eliminado, el Valencia se lia a tortas con el Inter y encima va Belén Rueda (bueno, su personaje de los Serrano) y la palma.

En fín, no gano para clinecs.

loloymara dijo...

jajajajajaja, lo de Lucía en la serie no tiene nombre!!! Ya les vale, yo ví el video de eso en Youtube y me prometí que no lo vería o lo pasaría mal sobre todo con lo lloron que soy con el cine jejejeje.

Albert dijo...

A mí lo que me da gracia es que sea un calco de una escena de la serie Angel...

loloymara dijo...

Sip, la originalidad brilla por su ausencia... pero que le vamos a exigir a TELE5 jijijijiji

loloymara dijo...

Fother Mucker gracias por darte de alta, pronto recibirás correos con publicidad y empezaras a ganar poco a poco dinerito...
Tú tambien puedes afiliar a gente con tu cuenta y a partir de ahi ganar mas dinero por cada alta que consigas y que estos abran sus correos... es muy simple.
Si el dia 1 de este mes os comente que tenia 1,59 € al dia de hoy tengo cerca de 2,40 €. La verdad es que me he informado y es gente que paga no como otras empresas. Anímate al igual te ganas con el tiempo un dinerito extra que seguro que no te va nada mal.
Gracias otra vez :)

Albert dijo...

Ole ole!! A cobraaaaaaaar :)

loloymara dijo...

Jose gracias por darte de alta.
A ganar dinerito fresco amigo, suerte :)