11 febrero 2007

Videoclip nº8

Echoes Live at Pompey (Pink Floyd) Bueno, ya sé que igual esto a muchos os parecerá muy raro y tal, sin embargo se trata de uno de los más grandes grupos de la história de la música (si no el que más), y como "The Wall" y todo esto es archiconocido quería compartir con vosotros toda una "extravagancia". Allá por 1972 estos tíos se "encapricharon" en montar una tocada en las míticas ruinas de Pompeya, actuación que se filmaría y que daría muchos de los mejores momentos de la banda en todo su esplendor (todavía con Roger Waters y David Gilmour juntos). Ciertamente fue una actuación totalmente psicodélica, resultado de algunas ingestas de ácido mezclado con algún que otro cigarrito de yerba y, sobretodo, haciendo lo que les daba la gana y lo que mejor sabían hacer. Si sois capaces de aguantar los 4 primeros minutos será que no os desagrada del todo, y si es así veréis como al final habrá valido la pena ;-)

2 comentarios:

loloymara dijo...

A mi personalmente me gusta :)
Otra cosa compañero... cuando acabes de escribir el texto en la casilla acuérdate de asignarle debajo de ésta una etiqueta pues ahora mismo hay 8 videclips y solo contabiliza 6 porque en tus dos últimos post no los has etiquetado ok?
Un abrazo ;)
Modificado.

Micky dijo...

Otiaaaaa!!! pues fue un error sin querer... soy muy consciente de que hay que asignarle "sección", disculpa, a veces tengo la cabeza... "que no se donde la tengo" ;-p.

Un abrazo.