19 febrero 2007

Tabla Clasificación hasta hoy

Que emocionante esta este año la liga ¿verdad? Los cuatros primeros de la clasificación estan como máximo a 4 puntos de distancia... prácticamente nada. Hacía ya unos cuantos años que a estas alturas la cosa no estaba tan emocionante. Veremos quien aguanta el tirón y quien se queda en el camino. Ánimo a los de la cola... hay que apretar bien los dientes y a topeeeee. Que mal te veo Mallorquetaaaaa. Un saludo.

6 comentarios:

barralet dijo...

Gracias, gracias... ánimo a vosotros también, que va a ser difícil mantener la paz en el polvorín del vestuario culé. Viva Etoo.

loloymara dijo...

Con Eto´o el Mallorca no estaría donde esta desde que lo vendieron... en la cueda floja. Mal futbol (junto al del Bilbao) y siempre en puestos de descenso. Para eso que baje a segunda que al igual ahí se mantiene con mas dignidad no crees?.
Viva Eto´o y su pichichi en el 2006( posiblemente ahora seria tambien pichichi si no se hubiese lesionado ).
Y te digo otra cosilla compañero, cuando el vestuario del barça sea un polvorín... no se que será el de los rivales...

barralet dijo...

Bueno, por el bien el Barça espero que tengas razón, ojalá que el abrazo entre los dos cracks Eto'o y Ronnie fuese real y no fingido.

Por último te quería decir que el equipo que queda el 17º o el 15º, incluso el que queda el último es tan digno como el que sale campeón.

Un saludo desde las catacumbas de primera (pero de primera, al fin y al cabo jeje)

loloymara dijo...

Na na na, el que gana sale mas digno que coño!!! jajajajaja
Es broma, un abrazo.

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

pues mira la real sociedad dentro de 2 años centenaria hacia donde van, que no todos tienen millones y patrimonio, tambien hay pobres

barralet dijo...

Enhorabuena Jose, has escrito un post en minúsculas!!!!