09 febrero 2007

Hola... y HEROES

Aquí estoy de vuelta al blog, un saludo a todos. Aprovecho mi retorno para recomendaros una serie que empezó a emitirse el pasado 1 de Febrero en el Canal Sci Fi y que si la veis os enganchará seguro, se trata de HEROES. Resumiendo rápida y brevemente, la serie nos relata las peripecias de un grupo de personajes anónimos que de manera repentina van descubriendo que dentro de su apariencia "normal" poseen poderes especiales. Cada uno de ellos tiene una facultad de la que no tenía conocimiento, y que parece tenerle predestinado a salvar el mundo de un desastre nuclear.

3 comentarios:

loloymara dijo...

Hola Fother Mucker!!!! Qué gustazo volver a leerte :)
Si, tiene buena pinta esa serie, actualmente la única serie que sigo rigurosamente es la de House y como la de Heroes no la pude ver me la baje para no perdermela.
Una última cosilla... ahora en la web cada vez que escribes un post puedes asignarle una categoría, en este caso podría ser la de Cine por ejemplo, así estaría todo organizadito ok?
Yo me tomo la confianza de asignarle ya la etiqueta ok?
Gracias por volver a DeCháchara.

Micky dijo...

No tengo el gusto de haber visto la serie... sinceramente me falta tiempo para mucha cosa. La única que sigo, y bajada de la mula que conste porque no puedo verla "live", es Galactica. Y si os gusta la SciFi por favor, no os la perdáis, ahora acaba de empezar la 3ªtemporada así que si no habéis visto nada, empezad por el principio porque es de las que van sorprendiendo poquito a poco ;-)

Albert dijo...

Bienvenido otra vez! :P Me sumo también a la recomendación de Galáctica ;)