01 octubre 2006

Qué tiempos :___ )

Acabo de jugar al "Fernando Martín" emulado en PC y me han dado ganas de llorar jejejejeje... A este juego , como a tantos otros, le dediqué en su momento horas y horas ... y siguen siendo un auténtico vicio. Con 4 colores ( si llega) y una escasa banda sonora (si la hubiere) esta era de juegos sin duda para mi fue la mejor. El Spectrum en cabeza y luego el Amstrad, Commodore, MSX, Amiga, y un largo etc significaron sistemas de entretenimiento que superan con crecres los actuales aunque éstos tengan Dolby Surround y gráficos 3D. Si alguien está interesado en poder disfrutar de estas maravillas no tiene mas que pedirmelo y muy gustosamente le haría llegar lo que pidan. Aquí os he dejado un ScreenShot del juego que acabo de jugar y un poco mas abajo una lista de todos los juegos que dispongo para esta fantástica plataforma. Un saludo a todos/as.
Nota: Micky aún sido buscando en mi memoria el nombre del juego de basket que tantas risas nos ocasionó... a ver si por casualidad conoces a alguien que nos facilite el nombre y así poder jugar otra vez!!! Sería fantástico no crees ??? ;)

1 comentario:

Micky dijo...

Síiiiiiii graaaaandeeeeees juegooooos!!!!...

Si es que no tengo ni idea del nombre :-(... pero ya se nos ocurrirá jeejjeje ;-)... guebote??? ... guebote ... ale ... ale XDDDDDD