13 septiembre 2006

Primera ronda de la Champions

Titulares y comentarios de los principales periódicos deportivos en España: - El Barça intimida a Europa y le mete una "manita" al Levski (5-0) El FC Barcelona empieza la Champions 2006/07 con la misma fuerza que le llevó a conquistar el título el pasado 17 de mayo. El campeón presentó sus credenciales y, sin pisar el acelerador, le endosó una 'manita' al Levski de Sofía en un partido pasado por agua (5-0). Los goles de Iniesta (7'), Giuly (39'), Puyol (48'), Eto'o (57') y Ronaldinho (92') sentenciaron un duelo plácido. - El Valencia imparable con Hat Trick de Morientes (2-4) El delantero Fernando Morientes anotó el martes tres tantos para el Valencia de España, que se impuso 4-2 en su visita al Olympiakos de Grecia en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo. Morientes completó su tripleta a los 90 con un remate de cabeza con el que cerró su excelente regreso a España tras una floja campaña en el Liverpool de Inglaterra. - El Madrid... otro año... otro desastre (2-0) El Olympique Lyon destrozó un año más al Real Madrid en Europa, esta vez con la ayuda de Fabio Cannavaro, quien no pudo celebrar con peor suerte su 33 cumpleaños, en una noche de fútbol muy triste del equipo de Fabio Capello. El central italiano rubricó una noche aciaga. Viene de ser campeón del mundo, de hacer un campeonato soberbio, pero esta noche no dio una. Mal colocado, despistado y nervioso en todas sus acciones, Cannavaro dio vía libre a un Lyon que pudo golear y humillar al Madrid antes del descanso. NOTA: A destacar los tres goles de Morientes y el golazo de Ronaldinho... para babear :)

2 comentarios:

loloymara dijo...

Hay una cosa muy curiosa que pasa en mi tabajo cuando pierde el Madrid...casualmente muchos de los aficionados al Madrid no ha visto el partido o solo vio el final o pasó de él y se fué a la cama... Raro.Raro.Raro.
Y otra cosa que también pasa es que el dia después no aparecen por los bares habituales o en el lugar del desayuno habitual... desaparecen!!!
Si a alguien ha tenido esta sensación aunque sea con otro equipo que hable ahora o calle para siempre jejejeje

loloymara dijo...

Desgraciadamente no todo los aficionados al futbol son como tu :D