10 junio 2006

Molts d'Aaaaanyyss!!!!

Feliz cumpleaños DeChácharaaaaaaa!!!!!... un añito ya, quién lo diría. Pues para celebrarlo, a parte de las "herbes mallorquines" que me voy a clavar en su honor (esto no lo puedo compartir con vosotros -de momento- salvo que vengáis a casa jejeje) voy a transcribir un "post" que puso Lolo allá por 2006 jejeje, concretamente el 25 de junio (la web llevaba muy poquito abierta) y con el que me siento muy identificado, la verdad ;-p. ..........................................................................
Volver a ser Bebé

En ocasiones me gustaría volver a ser bebé, y mas viendo a los que tengo alrededor... que viven bastante bien. Si te tiras un pedete... pues te ríen la gracia, prueba tu a tirarte un cuesquecillo aunque sea chiquitillo ya verás como lo mínimo que consigues es que te llamen cochino. Los bebés te despiertan a las tantas de la madrugada y los tienes que entender y comprender pues como son pequeñitos pues tienen hambre, claro, tienen hambre, despierta tú a tu mujer a las 4 de la mañana para decirle que tienes hambre... seguro que te has ganao un ¿estas tonto?.

Por supuesto ni se te ocurra hacerte caca encima, porque para empezar no es un popó sino caca asquerosa y repugnante que ya estas ingresando en una residencia o un psiquiátrico y cuando antes mejor. Los bebés a veces se tiran un eructo, y es una pasada, a todo el mundo le hace gracia, incluso mas de uno te dirá "Salud" o "buen provecho guapo", tírate tu uno, aunque no estés ni el la mesa...ya veras que el cochino de antes ya no es un cochino sino un cerdo. Por eso y por muchas más razones en ocasiones me gustaría ser un bebé, para que no se me olvide y se me consienta que las cosas naturales... no se tienen que perder... xDDDDDD

Un saludo y un abrazo a todos/as en especial a mis tres soles que son mis tresobrinos.

Pd: ahora ya son tres soles y un solazo eh? jejejeje... un besotete Marita. .......................................................................... Un abrazo a tod@s y por muchos años ;-).

No hay comentarios: