25 junio 2006

Este martes 21... TODOS CON LA SELECCIÓN !!!!

Este Martes día 21 de Junio a las 21:00 horas es cuando nos toca demostrar si merecemos o no estar en este mundial, si es así les vamos a enseñar lo que es el futbol y porque La liga Española no sólo es la mejor del mundo sino que en ella también estan los mejores jugadores españoles... y sino no estamos a la altura de las circunstancias pues nos vamos a casita a descansar que de eso los españoles sabemos un rato jejejejeje :D De todas formas un año más tengo fé en nuestra selección mas que nada porque creo que las historias y las estadísticas tambien estan para romperlas... y porque no en este mundial? Vamos España... haznos vibrar... haznos pasar un rato emocionante y con final feliz!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

España!!! España!!! OEEEOEOEOEOEOEOEOEEE

Micky dijo...

Puaf... un fiasco como siempre... estoy indignado, la verdad es que España no jugo para nada... pero los franceses no merecían ganar!!, el segundo gol de Francia despues de una falta que no fue tal (como mínimo a favor de España) fue lo que derribó del todo a nuestra selección... otro mundial más a "la mierda".

loloymara dijo...

Lo importante es que los que hemos seguido a la selección comprendemos que no siempre se puede jugar al máximo nivel y que en ocasiones no se puede estar a la altura de las cirscunstacias. De todas formas el futbol tiene estas cosas, un dia eres el mas feliz de la tierra y otros te toca comer mierda :)
Personalmente pienso que nuestro mayor fallo fue que no se tiró a puerta y en parte el arbitraje no nos ayudó... pero eso ya no es nuevo verdad?
Un saludo y viva España!
;)