11 abril 2006

A ver si reímos un poco (yo sigo con mis chistecillos)

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca. Al verla, el niño le pregunta: -¿Que hacíais tú y papá en la cama? La mamá le contesta: -Tu sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla. -Estas perdiendo tu tiempo -responde el niño. -¿Porqué? - dice la madre. -Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá ¡¡ y la vuelve a inflar !!. ------------------------------------ Carmen era una chica que estaba a punto de cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole: -Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a tí y a toda tu familia!. Dicho y hecho. Carmen conoce a un chico y este la invita al cine. la mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre: -Mama, pasó exactamente como me dijiste! Juan me invitó al cine y me tocó por todas partes. Después me llevó a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quito la braguitas, ¡me adelante!... ¡Me subí yo encima y lo deshonré a él y a toda su familia! ------------------------------------ Una mujer va a Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de una estación) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido. Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico. Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, El armario se desmonta otra vez. Finalmente le dice a la señora: - Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae. Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
- Cariño, ¡qué armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y le dice: - Y, usted , ¿qué hace aquí? - Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer... ------------------------------- ... y el ganador de hoy es ... ... ... ... Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse les entrego 1.000 dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero. La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tiño el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas. -Lo he hecho por ti, -le dijo cuando lo vio-. Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo. La segunda tomo el dinero y compro un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: - Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo. La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. - He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo. El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con: ...
...
...
...
...
...
... ¡¡¡LA QUE TENIA LAS TETAS MÁS GRANDES !!!
...
X-D ;-p lol rofl

1 comentario:

loloymara dijo...

Juajauajauajua, si no supiese ya el último sería el mejor sin lugar a dudas... pero como no es así... el mejor es el de Ikea y el armario......tremendo!!! xD