01 abril 2006

Unos Cuantos Chistecillos... Más ;-p

Un hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados. Un día confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible compulsión: Un impulso incontrolable de meter su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo: -¡Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, es tu problema! Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo, profundamente abatido: - ¿Qué pasó, querido? -le preguntó la mujer, preparándose para lo peor. - ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos? - Oh, no! - grito la mujer- ¡Dime que no hiciste eso! - Si, lo hice! - Oh Dios, y qué paso? - Me despidieron... - respondió el marido. - Y, eh ... la cortadora de pepinos te lastimó?- No, a ella también la despidieron.
--------------------------------------------------------------
Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.
-------------------------------------------------------------
Un amigo le dice a otro:
- ¡Mira, una piedra preciosa!
- Pero si es un ladrillo...
- Bueno, a mí me gusta. :-p :-p X-p
------------------------------------------------------------
-Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué pechos qué culo! -¿Y de cara?
-Ah, eso sí, ¡CARISIMA!
-----------------------------------------------------------
Y el último de hoy es...
...
...
En el corte ingles de Barcelona tenían una crisis de ventas muy fuerte, y en una reunión de altos jefes se plantea el problema y se piden soluciones. entonces el jefe del Corte Inglés de Alcorcón dice: -Yo tengo un vendedor realmente fabuloso, es increíble si quieren se lo puedo prestar un par de meses a ver que tal. Como nadie aportaba mas soluciones el de Barcelona acepto sin confiar mucho. El primer dia de trabajo en Barcelona , el jefe baja de incógnito para ver al fabuloso vendedor y escondido oye decirle a un cliente: -Pero hombre con un anzuelo tan pequeño va a coger peces muy pequeños es mejor que se lleve los del 9, por cierto ¿que caña tiene? -Una plegable pequeña. -Estos anzuelos son para cañas de fibra, precisamente tenemos una en oferta que le vendrá fenómeno. -Ummm no se, bueno vale. -Por cierto donde pescará ¿en el mar o en el río? -Yo, en el río hombre. -No hay color, en el mar se cogen unos besugos, unas doradas, mire tenemos una lancha en oferta que es una ganga con motor de 25 caballos y todo. -No se ,se me sale mucho del presupuesto. -Nada. nada tenemos un sistema de financiación que lo paga sin enterarse, por cierto ¿que coche tiene? -Un Opel corsa. -No hombre, no puede ser, ese no puede con la lancha mire, tenemos una oferta de 4x4 increíble se lo lleva ahora mismo y no lo paga hasta dentro de 6 meses. -Oiga esto si que se me sale totalmente del presupuesto. -Nada, nada firme aquí y vera como disfruta de todo además le regalo este móvil y todo. Total que el hombre firma y se va y el jefe que lo había visto todo, esta emocionado, se le acerca y le dice: -Increíble, fabuloso, nunca en mi vida había visto una cosa igual, le ha vendido 42 mil euros a un hombre que venia a por unos anzuelos de 30 céntimos. y el vendedor contesta: -¿Qué anzuelos? A ese me lo encontré en las escaleras y me pregunto que donde estaban las compresas y le dije: "¡pero hombre! ¿vas a estar una semana sin follar y no te vasir de pesca?

2 comentarios:

loloymara dijo...

Jodeeeeeer, que bueno el chiste del vendedor!!!! Este me lo apunto en mi ranking... collonut.
Pd: Yo quiero a ese vendedor en PCI ;)

Micky dijo...

Juas juas juas... dejate que luego vengo yo a por cdr's y me acabo llevando todo un servidor de 4 procesadores (más o menos), unos cuantos terabytes en discos duros, 8 tarjetas gráficas de última generación en SLI (es un decir), la pantalla LCD más grande que existe... y más... y más... y más... que a mí solito ya me falta poco y con la ayuda del vendedor este no te digo!!!! X-D lol lol