16 abril 2006

Parece que fue ayer...

Pues Adrià, mi pequeñín, mi hijito del alma, mi vida.... (si es que nos volvemos empalagosos los papas...) ha venido al aeropuerto a comer conmigo (hoy estoy de turno y su mama le ha traído para no comer, el día de pascua, separados). Ya cumplió medio añito con nosotros (día 13 para ser exactos) y parece que fue ayer. La verdad es que se ha vuelto un pelín mas “gamberrete”, más activo, y, sobretodo, “reivindicativo”, aunque no sé qué demanda, ¡pero pega unos gritos... ! Esta semana, aprovechando las fiestas, le hemos llevado ya a su cuarto, ha estrenado su cuna nueva, y la verdad es que no ha ido del todo bien. Se extraña, tiene algo de miedo y le cuesta dormir, pero bueno, ahí estamos su mama y papa para tranquilizarle y estar con él (aunque esfuerzo nos cuesta no creáis), y para pasar así un poco de sueño ;-p. Sin embargo, por la mañana (sobre las 8 que es su hora de levantarse, no conseguimos más), nada más verte te ofrece una de sus interminables sonrisas y hace que te derritas allí mismo y que olvides cualquier mal rato que te haya hecho pasar. T’estimam moltíssim Adrià... pero això tu ja ho saps ;-)

3 comentarios:

loloymara dijo...

Que wapísimo esta Adrià, y mas chulo que un 8 ;)
Me alegro muchísimo que esteis tan bien juntitos... da gusto ver como los papás se implican tanto como la mamá. Esto es una leyenda que vamos algunos papás intentanto difuminar, aunque aún quedan por ahí que piensan que lo que hacemot tu y yo Micky es de calzonados jauajauajauajaujaua (la ignorancia tiene estas cosas).
Decisión creo que correctísima la de que a los seis meses disfrute de su habitación, por ahora solo tu y yo lo hemos hecho... otros padres son muy cómodos o muy débiles. Está bien esto de ser el último en tener hijo pues intentar no caer en los errores de los que lo han sido antes (aunque haré otros fijo).
Un besote a Adriá, otro para tu mujer y un gran abrazo para tí, siempre es un placer compartir una velada con vosotros.

loloymara dijo...

Menorca!!!! Menorca!!!
No puedo más!!!!!!!!!!!!! ;)_____

loloymara dijo...

Consejo para padres recientes:
Aunque el niño/a se despierte todos los dias a las 2,las 3 o las 4 de la mañana solicitando su biberón ni se os ocurra darle de comer o os espera un año y medio o más de ese despertar matinal.
Tener paciencia pues después, con el paso del tiempo duerme pues como todo niño sus 10-12 horitas. Todo es tener paciencia y claro está aunque pida no darle o sino te tiras casi dos años así.