26 abril 2006

Para caprichosillos como yo (las ganas que tengo de tenerlo jejeje ;-p)

Sharp ha cruzado un televisor LCD Aquos con un PC, para ver lo que salía, y han nacido mellizos: El LD-37SP1 y el PC-AX50M Internet Aquos. Son dos monstruos LCD de 32 y 37 pulgadas con resolución 1.366 x 768 y 6 milisegundos de tiempo de respuesta. Además, vienen con un procesador Intel Core Duo 2300 a 1,66 GHz y 500 Gbytes de disco duro. La cosa viene con un sintonizador de alta definición para la televisión japonesa, y con Windows XP instalado (nadie es perfecto). Sólo le falta soporte para HD DVD o Blu-ray para que le juremos amor eterno. Por si acaso deciden añadir estas mejoras de última hora, uno de mis riñones ya está a la venta en eBay. Y cuarto y mitad de hígado, de regalo. Para ver la notícia relacionada (en inglés y con muchas fotos más) pulsa aquí. Fuente: Gizmodo ES (extraído de www.kubycsystem.com)

2 comentarios:

loloymara dijo...

Esta muy majete el media center, aunque el estilo es demasiado elegante para mi gusto (el cual es bastante mas sencillote). Aunque hay qye reconocer que la maquinita esta... si me la regalan no diría que no eh?? ;)
Por cierto Micky lo tuyo está en marcha, la semana que viene me dicen cosas, jejejeje, mola eh?

Micky dijo...

Gracias rey... es algo menos ambicioso que el del artículo... pero algo es algo eh? ;-)