06 abril 2006

Etoo, en privado, duda de su futuro en el Barça

Como en muchas otras ocasiones, el ex mallorquinista estuvo en Palma el pasado fin de semana y presenció el empate del Mallorca contra el Espanyol. Samuel no dejó de comentar a sus amigos más íntimos que empieza a sentirse a disgusto en el Barça, que sus compañeros no le pasan la pelota como antes y que Ronaldinho, haciendo menos que él, recibe todos los parabienes. En la Ciudad Condal afirman que, desde que regresó de la Copa de África no es el mismo. El caso es que los rumores de su fichaje por el Chelsea al término de la presente temporada cada día cobran más fuerza.

13 comentarios:

loloymara dijo...

No hay nada como ver que cada pediodico deportivo tiene una versión. otros dicen que su círculo mas íntimo reconoce que Eto'o está muy a gusto en el Barça y que se siente en deuda con Laporta, otros que está muy contento y que quiere renovar por mas años... Todos mienten? ;)
Esta noticia es un murmullo mas, no tiene peso... se hace para desestabilizar a un jugador que está en epoca de vacas gordas y eso mucha gente no lo puede consentir...como tantas otras cosas...

barralet dijo...

¿Desde cuando el Diario de Mallorca es un periódico deportivo?.

barralet dijo...

¿Y desde cuando el DM está interesando en desestabilizar al Barça y a Eto'o?

loloymara dijo...

El Diario de Mallorca tambien tiene una sección de deporte, de ahí la información que has sacado... no importa que sea solo de deportes... Pero una cosas es mas que evidente... cuando marca goles nadie postea... cuando decide partidos tampoco... solo cuando hay rumores de algo conflictivo... eso es lo que gusta de Eto'o por lo que parece.

barralet dijo...

Bueno, lo que tu digas, pero yo ya estoy ahorrando para comprarme la camiseta del Chelsea del año que viene con el número y el nombre de Eto'o

loloymara dijo...

Normal teniendo al Mallorca con un pie en segunda división. xD
Buen rollito!!!!

barralet dijo...

Me da a mi que antes veremos a Etoo en el Chelsea que al Mallorca en 2ª.

Y si no, al tiempo...

Saludos desde Bilbao

loloymara dijo...

El Mallorca en segunda división en 3 o 4 semanas lo podemos ver... lo de Eto'o lo veo posible tanto como cualquier otro fichaje... o sea... no lo veo imposible, eso sí, este fichaje personalmete no veo que sea haga realidad, aunque si viene Henry... u otro de igual calidad... nadie es imprescindible... weno si, Ronaldinho si!!! ;)

Pd: Saludos baturro!!!

barralet dijo...

Los baturros van a ganar la copa del Rey contra el Español el miércoles...

loloymara dijo...

Se la merecen ;)

barralet dijo...

Pozi :-D

loloymara dijo...

Weno, al final... El Español se mereció llevarse el partido y al ser una final... Copita para ellos.

barralet dijo...

Enhorabuena a Luis Garcia!!