19 marzo 2006

Felicidades a casi todos...

Felicidades para todos aquellos padres dedicados a su familia y amigos. Empezaremos descartando pues al que llega del curro y se sienta delante del televisor, tampoco el que apenas contribuye a las labores del hogar, evidentemente tampoco el que no se implica en la educación del hijo/a y sobre todo al que se cree que por ser hombre hay cosas que no debe de hacer. Con este planteamiento el 60 o 70% de los "padres" desaparecen de recibir mis felicitaciones. Los que sois así en parte o por completo o por el contrario conocéis alguien así ya sabeis quienes sois o quienes son... a que si? ;)
Al resto... FELIZ DÍA DEL PADRE

2 comentarios:

loloymara dijo...

Me piro a comer por ahí con mi mujer y mi hija...
Que lo pasen ustedes bien.

Micky dijo...

Me uno a la felicitación... Molts d'anys a tots els papas!!!! ;-)